Términos y Condiciones

Esta página web es propiedad y está operada por Wanicon. Aquí se establecen los Términos y Condiciones bajo los cuales puede hacer uso de nuestra página web y los servicios ofrecidos por nosotros. Al acceder, usar la página web o nuestros servicios, apruebas que hayas leído, entendido y aceptado a estar sujeto a estos Términos.

Sobre el uso de Wanicon

El uso de nuestro sitio web no está restringido. Sin embargo, no tienes permitido utilizar esta página web y / o nuestros servicios si hacerlo está prohibido en tu país en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Propiedad intelectual

La información contenida en nuestro sitio web es pública a menos que se indique lo contrario. El usuario se compromete a respetar los derechos de terceros sobre los contenidos que se contengan dentro de nuestro sitio web, en términos de la Ley aplicable, por lo que, para su uso, deberás de obtener las autorizaciones correspondientes directamente de los titulares de los derechos.

Sobre las cuentas de usuario

Al crear una cuenta en nuestro sitio aceptas que tu perfil es de acceso público, así como toda tu actividad dentro de la página (comentarios). Este perfil es visible para todos lo visitantes de la página. Aceptas también que tu perfil puede ser indexado por los distintos buscadores.

Sobre los servicios ofrecidos

Los precios que cobramos por nuestros servicios se enumeran en la página web.  Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

Responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Wanicon no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

Actualización de los Términos y Condiciones

En cualquier momento estos Términos y Condiciones pueden cambiar, por lo que te recomendamos revisar esta página periódicamente. El uso continuado de la página web o nuestros servicios después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos Términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas a la página web o al servicio.